Somos una empresa familiar comprometida y especializada en la producción/distribución de carne orgánica de cordero de alta calidad.
Acerca de Nosotros
Desde la crianza meticulosa de nuestros corderos hasta el cuidadoso proceso de envasado al vacío, cada paso refleja nuestra dedicación a proporcionar productos que cuiden y enriquezcan las experiencias culinarias de nuestros consumidores.
Nos enorgullece nuestra aplicación y búsqueda continua de prácticas sostenibles que respaldan la preservación del entorno ambiental que compartimos. La salud de nuestros clientes es una prioridad máxima. Trabajamos incansablemente para ofrecer productos que sean seguros y nutritivos, respaldando el bienestar y la salud.
Estándares de calidad y coherencia excepcionales
Minimizamos cualquier impacto ambiental negativo
La salud de nuestros clientes es una prioridad máxima.
Ganadería sostenible
Nuestros corderos se alimentan de pasturas naturales, que no tienen ninguna aplicación de agroquímicos ni fertilizantes. Los mismos son criados bajo un sistema de pastoreo regenerativo rotacional. Evitamos la sobreexplotación de recursos mediante la rotación controlada del ganado, que cada 24hrs es cambiado de áreas de pastoreo. De esta manera se fomenta la diversidad vegetal, se reduce la erosión del suelo y se minimiza los parásitos y enfermedades en las ovejas.
Este enfoque sostenible de pastoreo contribuye tanto a la mejora de la producción ganadera como al equilibrio ecológico, siendo una herramienta esencial para la cria responsable del ganado ovino en armonía con el medio ambiente.
Nuestra genética
El Dorper, originario de Sudáfrica, es valorado por su rápido crecimiento y calidad de carne. Nuestra genética Dorper, cuidadosamente seleccionada, ha ganado premios en exposiciones.
Apostamos a la excelencia y pasión por la cría de ovejas.
Certificación Orgánica y Bienestar Animal
Nuestra carne es orgánica, libre de hormonas, antibióticos y aditivos perjudiciales. Optar por productos orgánicos preserva ecosistemas naturales y reduce la exposición a químicos. Tenemos certificación orgánica de LETIS.
Adicionalmente criamos nuestros corderos bajo estrictas normas de bienestar animal, garantizando su dieta, espacio y atención veterinaria. Esto resulta en carne de alta calidad, nutritiva y segura.
El bienestar animal es una prioridad moral y beneficia la calidad del producto y la satisfacción de nuestros clientes.
Garantía de carne orgánica, libre de hormonas, antibióticos y aditivos perjudiciales para la salud.